968 967 000

Clínica Dental en Mucia / Nosotros

Clínica Dental en Mucia

Somos una clínica dental situada en el corazón de Murcia, concretamente en el número 5 de Abenarabi, una de las arterias más importantes de la ciudad. Contamos con lo último en el sector para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio moderno e innovador.

Nuestro compromiso


Nuestro compromiso son nuestros pacientes, por eso hemos desarrollado un servicio totalmente adaptado a sus necesidades y a las demandas que surgen con el paso del tiempo. En Centro Dental Mendoza la primera visita siempre será gratuita. En ella diagnosticamos al paciente, apoyándonos de la última tecnología, y le ofrecemos un presupuesto cerrado y sin compromiso.
Además ofrecemos financiación sin intereses y a medida de cada cliente.

Por qué elegirnos


Contamos con un equipo ampliamente cualificado y formado. Un equipo de odontólogos e higienistas que apuestan por la última tecnología para dar solución a los problemas de nuestros pacientes. Hemos cuidado cada detalle de nuestras instalaciones para que te sientas lo más cómodo posible desde el momento en el que entras hasta el final del proceso. Apostamos por tratamientos que no supongan ningún dolor para nuestros pacientes. Ven a nuestra clínica dental en Murcia y vuelve a sonreir.

El equipo

Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales del sector, con una amplia experiencia para que los usuarios puedan disfrutar de un servicio completo en una de las mejores clínicas de Murcia.

CONTACTO


(A pie de tranvía, en el corazón de Murcia.)

Avenida Abenarabi-5

30007 Murcia

968 967 000

hola@centrodentalmendoza.com